I-Care en EEUU : Contrato récord ! 06/10/2021

I-Care, la pepita valona, firmó en los Estados Unidos el contrato más importante del mundo en mantenimiento predictivo.

 

Habiendo celebrado el contrato más importante del sector firmado hasta ahora a nivel mundial, con un gigante americano del sector agroalimentario, I-Care y su co-fundador y CEO Fabrice Brion, demuestran que Valonia cuenta con empresas a la vanguardia de la tecnología.

Situada en Mons, I-Care es uno de los líderes mundiales en mantenimiento predictivo y prescriptivo. Anticipa las fallas de las máquinas de la industria mundial utilizando sensores, algoritmos, una base de datos masiva e inteligencia artificial.

Verdadera pepita valona, I-Care fue elegida Empresa del Año 2020, emplea a 500 personas en 26 países y ha tenido un crecimiento de más del 35% que le permite contratar una persona por día laborable desde el mes de julio.

Tras una licitación lanzada por un grupo estadounidense, tercero en el ranking mundial del sector agroalimentario, I-Care fue el ganador del contrato entre 16 empresas especializadas en el mantenimiento predictivo, habiendo marcado la diferencia la tecnología desarrollada.

Este contrato de más de 10 millones de euros, con una duración de 3 años, consiste en implementar la tecnología de mantenimiento predictivo de I-Care en las cien usinas del grupo.

Este nuevo contrato permitirá a la empresa de Mons, no sólo acelerar el ritmo de sus adquisiciones en el extranjero sino también le abrirá nuevas oportunidades. En estos momentos se encuentran además negociando con dos sociedades fuera de Europa.

Su ambición ahora es convertirse en el número 1 del mundo en este sector.